jueves, 21 de mayo de 2009

Mi Credo

CREO

Creo en el amor como el gran generador,
Y en la paz como equilibrio que permite.

Creo en mis antepasados que me enseñaron,
Y en mis fuerzas que me permitieron.

Creo en mis lágrimas que me humanizan
Y en el placer de una sonrisa compartida.

Creo en la injusticia de la pobreza
Y en el despilfarro de la riqueza.

Creo en mis realidades a veces agobiantes,
Y en la eternidad a quien le ofrendé mis hijos.

Creo en las palabras para decir lo verdadero
Y en los silencios para callar las razones.

Creo en lo efímero como burbujas de tiempo
Y en el arte como filosofía de humanidad.

Creo en la crueldad de los hombres fuertes
Y en la simpleza de todo acto trascendente.

Creo en el trabajo como herramienta
Y en la libertad como gran locomotora.

Creo en el optimismo como remedio
Y en el hogar como el mundo más apto.

Creo en los niños porque saben todo
Y en los animales porque nada saben.

Creo en la sana locura que genera ideas sabias
Y en ninguna ley que la tradición me dio.

Creo en la aristocracia del alma
Y en cada oportunidad.

Creo en aquellos días que suenan con radiantes soles,
Y en noches que se apagan con estrellas desgranadas.

Marielena Aimar






No hay comentarios:

Publicar un comentario