miércoles, 27 de mayo de 2009

Si me dieras la mano

Si me dieras la mano
Diciéndome vamos
Iría sin saber adónde.

Me dejaría llevar
Como niña tal vez
Que goza seguridad.

O quizá como mujer
Confiando que a buen sitio
Has de quererme invitar.

Tan sólo sé que lo haría
Para sentir la alegría
De tu compañía.

Y para estar
Al lado un rato más
Caminando a la par.

Y si andando, luego
Me propusieras pararnos
Ahí no más me detendría.

Sin preguntarme si debo
Si quiero o lo deseo,
Me nacería.

Por sentir el placer
De darte otro gusto más
Para saborear los dos al fin.

Como diciéndote que puedes
Invitarme a andar y vamos
Tan sólo porque dijiste.

O a detenernos y parar
Porque creíste mejor
Esa oportunidad.

Si llevándome de la mano
Entretanto la acariciaras
Mil ternuras vendrían.

De aquellas que brillo dan
A los ojos y la piel
Iluminando el ser.

De otras provocadoras
De sonrisas sin razón
Y picardías sin fin.

Si la calidez de la tuya
A mi mano entibiara
Fundida se pegaría.

Si por el contrario
Tu mano refrescara la mía
Solidificada allí se quedaría.

Si la mano me negaras
Cuando yo lo pidiera
Por necesidad.

Tan sólo para sentirte
Así no más porque sí
De la mano andar

Tanto me dolería
Que sin palabras
Ni gestos

Me escaparía
A un refugio cercano
Donde lloran los defraudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario